| ALUMNO | NOMBRE DEL PROYECTO | ESTATUS | DIRECTOR | 
| Yesenia Guadalupe Espinosa Arrioja | Actividad didáctica para favorecer la comprensión del sistema de ecuaciones de 2x2 para estudiantes de la sexta fase. | Activo | M. E. Cristobal Cruz Ruíz | 
| Adriana González Fonseca | La graficación como un medio para la interpretación de las medidas de tendencia central en estudiantes de la sexta fase. | Activo | 
 Dr. Oscar Ausencio Carballo Aguilar | 
| Flor Marina Guillén Martínez | Secuencia didáctica para ecuaciones lineales de primer grado con PHET INTERACTIVE SIMULATION para estudiantes de la sexta fase. | Activo | M. C. Edgar Javier Morales Velasco | 
| José Armando Hernández Morales | Actividades didácticas para la factorización de ecuaciones cuadráticas en secundaria: aproximación con y sin tecnología. | Activo | M. E. Cristobal Cruz Ruíz | 
| Julia María Juárez Camacho | Estrategias didácticas para la comprensión del lenguaje algebraico en estudiantes de la sexta fase. | Activo | M. C. Pierre Francois Benoit Poirier | 
| Deysy Jissel Molina Salazar | Actividades didácticas para la comprensión de la multiplicación en estudiantes de la cuarta fase. | Activo | Dr. Omar Antonio de la Cruz Courtois | 
| Nanci Natividad Pérez Rodríguez | Propuesta didáctica para la comprensión de los cuadriláteros en estudiantes de la sexta fase. | Activo | M. C. Guadalupe Nayeli Pérez Domínguez | 
| Leila Cirenia Pérez Trujillo | Estrategia didáctica para el planteamiento de expresiones algébricas de sucesiones geométricas en la sexta fase. | Activo | M. C. María Cleotilde Juárez Camacho | 
| Víctor Santiago Gómez | Implementación de dinámicas lúdicas para la comprensión de secuencias numéricas en estudiantes de primera fase. | Activo | Dr. Erivan Velasco Núñez | 
| Itzel Jacqueline Velasco Aguilar | Aplicación de una actividad didáctica para la parte-todo de fracción: el caso de un fraccionamiento de un terreno. | Activo | M. C. María Cleotilde Juárez Camacho |