LGAC: Rediseño del Discurso Matemático Escolar
ALUMNO |
NOMBRE DEL PROYECTO |
ESTATUS |
DIRECTOR |
Guzmán Alonso Martin Alberto | La tecnología educativa como herramienta dinámica en la enseñanza de la suma en preescolar. | Pendiente | Dr. Ángel Gabriel López Arens |
Hernández Estrada Consuelo Janeth | Planteamiento y resolución de ecuaciones de primer grado de la forma: ax+b=cx+dx a través de una secuencia didáctica. | Titulada | Dra. Alma Rosa Pérez Trujillo |
Hernández Maza Nacieli | Estudio del concepto de número en niños de primero de primaria. | Titulada | M. E. Cristóbal Cruz Ruíz |
Hernández Ruiz Alfredo Raúl | Logo: una herramienta para modelación en primer grado de secundaria. | Titulado | Dr. Miguel Solís Esquinca |
Juárez García Benito | La importancia del juego como una introducción al pensamiento probabilístico en el niño. | Pendiente3 | M. C. Pierre Francois Benoit Poirier |
Méndez Clemente Luis Mauricio | Visualización y graficación como herramientas para la construcción de las funciones de primer grado. | Titulado | Dra. Alma Rosa Pérez Trujillo |
Núñez Constantino Emiliano | Hacia un rediseño del discurso matemático escolar a través de la práctica de contar, medir y calcular en educación básica. | Titulado | Dr. German Muñoz Ortega |
Pérez Domínguez Guadalupe Nayeli | La modelación y las gráficas en funciones para lograr un aprendizaje significativo. | Titulada | Dr. Hipólito Hernández Pérez |
Pérez Toledo Orly Jedidiah | Operaciones básicas de números con signo: una secuencia didáctica para alumnos de primero de secundaria. | Titulada | M. C. Pierre Francois Benoit Poirier |
Ramos Mandujano Silbia | Una perspectiva de los significados de las fracciones en alumnos de tercer grado de educación primaria. | Titulada | Dr. German Muñoz Ortega |
Siliceo Aragón Noemi | Momentos cognitivos de la multiplicación en tercer año de educación primaria. | Titulada | M. E. Cristóbal Cruz Ruíz |
Trujillo Sánchez Natalia | Planteamiento y resolución de problemas de fracciones en sexto de primaria. | Titulada | Dr. Miguel Solís Esquinca |