LGAC: Rediseño del Discurso Matemático Escolar

 

ALUMNO

NOMBRE DEL PROYECTO

ESTATUS

DIRECTOR

Guzmán Alonso Martin Alberto La tecnología educativa como herramienta dinámica en la enseñanza de la suma en preescolar. Pendiente Dr. Ángel Gabriel López Arens
Hernández Estrada Consuelo Janeth Planteamiento y resolución de ecuaciones de primer grado de la forma: ax+b=cx+dx a través de una secuencia didáctica. Titulada Dra. Alma Rosa Pérez Trujillo
Hernández Maza Nacieli Estudio del concepto de número en niños de primero de primaria. Titulada M. E. Cristóbal Cruz Ruíz
Hernández Ruiz Alfredo Raúl Logo: una herramienta para modelación en primer grado de secundaria. Titulado Dr. Miguel Solís Esquinca
Juárez García Benito La importancia del juego como una introducción al pensamiento probabilístico en el niño. Pendiente3 M. C. Pierre Francois Benoit Poirier
Méndez Clemente Luis Mauricio Visualización y graficación como herramientas para la construcción de las funciones de primer grado. Titulado Dra. Alma Rosa Pérez Trujillo
Núñez Constantino Emiliano Hacia un rediseño del discurso matemático escolar a través de la práctica de contar, medir y calcular en educación básica. Titulado Dr. German Muñoz Ortega
Pérez Domínguez Guadalupe Nayeli La modelación y las gráficas en funciones para lograr un aprendizaje significativo. Titulada Dr. Hipólito Hernández Pérez
Pérez Toledo Orly Jedidiah Operaciones básicas de números con signo: una secuencia didáctica para alumnos de primero de secundaria. Titulada M. C. Pierre Francois Benoit Poirier
Ramos Mandujano Silbia Una perspectiva de los significados de las fracciones en alumnos de tercer grado de educación primaria. Titulada Dr. German Muñoz Ortega
Siliceo Aragón Noemi Momentos cognitivos de la multiplicación en tercer año de educación primaria. Titulada M. E. Cristóbal Cruz Ruíz
Trujillo Sánchez Natalia  Planteamiento y resolución de problemas de fracciones en sexto de primaria.  Titulada  Dr. Miguel Solís Esquinca