LGAC: Rediseño del Discurso Matemático Escolar

 

ALUMNO

NOMBRE DEL PROYECTO

ESTATUS

DIRECTOR

Acevedo Zapata Marlene Roberta Planteamiento y resolución de problemas para favorecer el pensamiento aritmético en educación primaria. Titulada Dr. Hipólito Hernández Pérez
Castellanos Pérez Manuel Antonio Diseño de una secuencia didáctica para abordar la noción de porcentaje con estudiantes de 2° grado de secundaria del Colegio pedagógico Ángel Albino Corzo en Berriozábal, Chiapas Titulado M. C. Edgar Javier Morales Velasco
Coutiño Constancio Diana Lizzete Actividad lúdica como estrategia para el desarrollo  del  pensamiento algebraico en la resolución de problemas con ecuaciones lineales. Titulada M. C. Pierre Francois Benoit Poirier
Cúlej Vázquez Gerardo Estudio de la noción de volumen en lengua tsotsil con base a usos y costumbres. Titulado M. E. Cristóbal Cruz Ruíz
Gutiérrez Vázquez Greysi Crystabel Análisis de la articulación potencia-raíz en libros de texto. Titulada Dra. Gabriela Buendía Ábalos
Núñez Gallegos Fabián Incorporación de las Tics en la enseñanza de las fracciones. Titulado M. C. Pierre Francois Benoit Poirier
Rabaza Cruz Iris Amelia La enseñanza y entendimiento de las operaciones aritméticas básicas en una comunidad indígena Tzeltal en el nivel medio superior.  Titulada M. E. Cristóbal Cruz Ruíz
Santillán Acosta Eunice Yadira Análisis didáctico de la construcción de la variable y variación en un contexto biológico. Titulada Dr. German Muñoz Ortega
Solís Jiménez Adriana Guadalupe El juego como variable didáctica para el proceso de transición de problemas aditivos a problemas multiplicativos en 2° de primaria. Titulada M. C. Edgar Javier Morales Velasco
Solís Jiménez José Melquiades Estudio didáctico de la dependencia entre variables  Titulado Dr. German Muñoz Ortega