LGAC: Rediseño del Discurso Matemático Escolar
ALUMNO |
NOMBRE DEL PROYECTO |
ESTATUS |
DIRECTOR |
Acevedo Zapata Marlene Roberta | Planteamiento y resolución de problemas para favorecer el pensamiento aritmético en educación primaria. | Titulada | Dr. Hipólito Hernández Pérez |
Castellanos Pérez Manuel Antonio | Diseño de una secuencia didáctica para abordar la noción de porcentaje con estudiantes de 2° grado de secundaria del Colegio pedagógico Ángel Albino Corzo en Berriozábal, Chiapas | Titulado | M. C. Edgar Javier Morales Velasco |
Coutiño Constancio Diana Lizzete | Actividad lúdica como estrategia para el desarrollo del pensamiento algebraico en la resolución de problemas con ecuaciones lineales. | Titulada | M. C. Pierre Francois Benoit Poirier |
Cúlej Vázquez Gerardo | Estudio de la noción de volumen en lengua tsotsil con base a usos y costumbres. | Titulado | M. E. Cristóbal Cruz Ruíz |
Gutiérrez Vázquez Greysi Crystabel | Análisis de la articulación potencia-raíz en libros de texto. | Titulada | Dra. Gabriela Buendía Ábalos |
Núñez Gallegos Fabián | Incorporación de las Tics en la enseñanza de las fracciones. | Titulado | M. C. Pierre Francois Benoit Poirier |
Rabaza Cruz Iris Amelia | La enseñanza y entendimiento de las operaciones aritméticas básicas en una comunidad indígena Tzeltal en el nivel medio superior. | Titulada | M. E. Cristóbal Cruz Ruíz |
Santillán Acosta Eunice Yadira | Análisis didáctico de la construcción de la variable y variación en un contexto biológico. | Titulada | Dr. German Muñoz Ortega |
Solís Jiménez Adriana Guadalupe | El juego como variable didáctica para el proceso de transición de problemas aditivos a problemas multiplicativos en 2° de primaria. | Titulada | M. C. Edgar Javier Morales Velasco |
Solís Jiménez José Melquiades | Estudio didáctico de la dependencia entre variables | Titulado | Dr. German Muñoz Ortega |