LGAC: Rediseño del Discurso Matemático Escolar

 

ALUMNO

NOMBRE DEL PROYECTO

ESTATUS

DIRECTOR

Albores Arrollo Diana Estefany Construcción de significado de una ecuación lineal a través de un experimento didáctico. Titulada M. C. Pierre Francois Benoit Poirier
Alva Alejos Manuel Fernando Fortalecimiento de la conceptualización y conocimiento de las fracciones en alumnos a través de situaciones de aprendizaje. Titulado

Dr. Miguel Solís Esquinca

Chan Hernández Salomé Proyectos de matemáticas en el aula: Cómo se usa el conocimiento matemático. Pendiente

Dra. Gabriela Buendía Ábalos

Solís Ruiz Erika Cristell Introducción de la multiplicación con el apoyo de una aplicación para alumnos de 2˚ de educación básica. Titulada M. C. Edgar Javier Morales Velasco
Velasco Nuricumbo José Francisco Uso de la geometría del Teorema de Thales para calcular   la altura de una torre con alumnos de bachillerato. Titulado

M. E. Cristóbal Cruz Ruíz

Cruz Vázquez Martha Raquel Visualización de gráficos estadísticos en secundaria. Titulada Hipólito Hernández Pérez
González Lecona Ana María Resignificación de la Matemática en Educación Preescolar: Actividades Lúdicas en Problemas Aditivos.  Titulada Dr. German Muñoz Ortega