LGAC: Rediseño del Discurso Matemático Escolar
ALUMNO |
NOMBRE DEL PROYECTO |
ESTATUS |
DIRECTOR |
Albores Arrollo Diana Estefany | Construcción de significado de una ecuación lineal a través de un experimento didáctico. | Titulada | M. C. Pierre Francois Benoit Poirier |
Alva Alejos Manuel Fernando | Fortalecimiento de la conceptualización y conocimiento de las fracciones en alumnos a través de situaciones de aprendizaje. | Titulado |
Dr. Miguel Solís Esquinca |
Chan Hernández Salomé | Proyectos de matemáticas en el aula: Cómo se usa el conocimiento matemático. | Pendiente |
Dra. Gabriela Buendía Ábalos |
Solís Ruiz Erika Cristell | Introducción de la multiplicación con el apoyo de una aplicación para alumnos de 2˚ de educación básica. | Titulada | M. C. Edgar Javier Morales Velasco |
Velasco Nuricumbo José Francisco | Uso de la geometría del Teorema de Thales para calcular la altura de una torre con alumnos de bachillerato. | Titulado |
M. E. Cristóbal Cruz Ruíz |
Cruz Vázquez Martha Raquel | Visualización de gráficos estadísticos en secundaria. | Titulada | Hipólito Hernández Pérez |
González Lecona Ana María | Resignificación de la Matemática en Educación Preescolar: Actividades Lúdicas en Problemas Aditivos. | Titulada | Dr. German Muñoz Ortega |