ALUMNO |
NOMBRE DEL PROYECTO |
ESTATUS |
DIRECTOR |
Aguilar Espinoza Amairani |
Incorporación de gráficos con Geogebra como estrategia para la resolución de raíces cuadradas usando como base el método babilónico. |
Titulado |
Dr. Erivan Velasco Núñez / Dra. Paola Alejandra Balda Álvarez |
Gallegos Pérez Daniel Alejandro |
Significación gráfica del concepto de la pendiente. |
Titulado |
Dr. Hipólito Hernández Pérez / Dra. Paola Alejandra Balda Álvarez |
Gómez Muñoz Anel |
Una propuesta didáctica para mejorar la comprensión y el aprendizaje del tema razón y proporción. |
Egresado |
M. E. Cristóbal Cruz Ruíz |
Hernández Vázquez Leopoldo Emmanuel |
Graficación e interpretación de gráficas. |
Titulado |
Dr. Miguel Solís Esquinca |
Jiménez Pérez Jaime |
Estimación y cálculo de magnitudes en contextos cotidianos. |
Titulado |
Dr. Germán Muñoz Ortega |
Jonapa Montoya Reyna Elizabeth |
Interpretación o significación de las variables, para la graficación, en un experimento de laboratorio. |
Egresado |
M. Edgar Javier Morales Velasco |
López Vázquez Víctor Alfonso |
Un acercamiento de la derivada a través de un enfoque geométrico. |
Titulado |
Dr. Germán Muñoz Ortega |
Ocaña Rodríguez Laura Selene |
Descomposición geométrica para determinar la medida del área de un polígono con estudiantes de primero de secundaria. |
Egresado |
M. Edgar Javier Morales Velasco |
Salinas Hernández Juan Carlos |
Implementación de herramienta tecnología para favorecer la comprensión de la ley de signos en sumas y restas. |
Egresado |
Dr. Miguel Solís Esquinca |
San Juan Prado Bernardo |
Traducción del lenguaje algebraico al leguaje común: una situación didáctica. |
Egresado |
M. C. Pierre François Benoit Poirier |
Torres Ciprianes Verónica |
Diseño de una actividad para favorecer la comprensión en la solución de problemas con jerarquía de operaciones para estudiantes de secundaria en Tuxtla Gutiérrez; Chiapas. |
Egresado |
Dr. Erivan Velasco Núñez |
Vázquez Vázquez Fhatyma del Carmén |
Resolución de problemas con fracciones: Una situación didáctica. |
Egrsado |
M. C. Pierre François Benoit Poirier |
Villatoro Valenzuela Alejandro Alberto |
Enlace entre educación básica y media superior: de la aritmética a la derivada con un enfoque histórico. |
Titulado |
M. Edgar Javier Morales Velasco |