ALUMNO

NOMBRE DEL PROYECTO

ESTATUS

DIRECTOR

Aguilar Espinoza Amairani

Incorporación de gráficos con Geogebra como estrategia para la resolución de raíces cuadradas usando como base el método babilónico.

Titulado

Dr. Erivan Velasco Núñez / Dra. Paola Alejandra Balda Álvarez

Gallegos Pérez Daniel Alejandro

Significación gráfica del concepto de la pendiente.

Titulado

Dr. Hipólito Hernández Pérez / Dra. Paola Alejandra Balda Álvarez

Gómez Muñoz Anel

Una propuesta didáctica para mejorar la comprensión y el aprendizaje del tema razón y proporción.

Egresado

M. E. Cristóbal Cruz Ruíz

Hernández Vázquez Leopoldo Emmanuel

Graficación e interpretación de gráficas.

Titulado

Dr. Miguel Solís Esquinca

Jiménez Pérez Jaime

Estimación y cálculo de magnitudes en contextos cotidianos.

Titulado

Dr. Germán Muñoz Ortega

Jonapa Montoya Reyna Elizabeth

Interpretación o significación de las variables, para la graficación, en un experimento de laboratorio.

Egresado

M. Edgar Javier Morales Velasco

López Vázquez Víctor Alfonso

Un acercamiento de la derivada a través de un enfoque geométrico.

Titulado

Dr. Germán Muñoz Ortega

Ocaña Rodríguez Laura Selene

Descomposición geométrica para determinar la medida del área de un polígono con estudiantes de primero de secundaria.

Egresado

M. Edgar Javier Morales Velasco

Salinas Hernández Juan Carlos

Implementación de herramienta tecnología para favorecer la comprensión de la ley de signos en sumas y restas.

Egresado

Dr. Miguel Solís Esquinca

San Juan Prado Bernardo

Traducción del lenguaje algebraico al leguaje común: una situación didáctica.

Egresado

M. C. Pierre François Benoit Poirier

Torres Ciprianes Verónica

Diseño de una actividad para favorecer la comprensión en la solución de problemas con jerarquía de operaciones para estudiantes de secundaria en Tuxtla Gutiérrez; Chiapas.

Egresado

Dr. Erivan Velasco Núñez

Vázquez Vázquez Fhatyma del Carmén

Resolución de problemas con fracciones: Una situación didáctica.

Egrsado

M. C. Pierre François Benoit Poirier

Villatoro Valenzuela Alejandro Alberto

Enlace entre educación básica y media superior: de la aritmética a la derivada con un enfoque histórico.

Titulado

M. Edgar Javier Morales Velasco