ALUMNO |
NOMBRE DEL PROYECTO |
ESTATUS |
DIRECTOR |
Pérez Guillén Alfredo Alejandro |
Una actividad didáctica para la comprensión de la solución positiva de algunas ecuaciones cuadráticas mediante el método geométrico de al-khwarizmi. |
Titulado |
M. C. Greysi Crystabel Gutiérrez Vázquez / Dra. Paola Alejandra Bala Álvarez |
Zea Ramirez Bolivar |
Una propuesta didáctica para el aprendizaje de las fracciones en alumnos Tzotziles de Bachillerato. |
Titulado |
M. C. Pierre Francois Benoit Poirier / M. C. Guadalupe Nayeli Pérez Domínguez |
Pérez Gutiérrez Brenda Paulina |
Propuesta de actividad de aprendizaje en una comunidad Ch`ol para favorecer la relación pendiente de la recta y el ángulo de inclinación. |
Titulado |
Dr. Eriván Velasco Núñez |
Guadarrama Díaz Cecilia |
La gamificación como estrategia en la didáctica de las matemáticas para alumnos con síndrome de Down |
Titulado |
Dr. Eriván Velasco Núñez |
Escobar Mandujano Erika del Carmen |
Propuestas para analizar la interacción en el aula de matemáticas en un ambiente virtual. |
Titulado |
Dr. Gabriela Buendía Ábalos |
López Pérez Hugo Humberto |
Uso del brazo Robótico Hidráulico para el aprendizaje de ángulos y planos cartesiano. |
Titulado |
M. C. Edgar Javier Morales Velasco |
Salinas Hernández Luis Octavio |
Propuesta de secuencia para favorecer el tránsito entre las representaciones de los registros lenguaje común, aritmético y gráfico en el significado parte-todo de las fracciones en estudiantes de quinto grado de primaria. |
Egresado |
Dr. Eriván Velasco Núñez |
Jiménez Gordillo Maricela |
Pasaje del registro gráfico al numérico en la conservación de área en triángulos mediante geogebra, con estudiantes de secundaria. |
Titulado |
M. E. Cristóbal Cruz Ruiz |
Aguilar Rodríguez Mario Alberto |
Propuesta para la identificación del nivel de razonamiento geométrico según el modelo de Van Hiele en alumnos de sexto año de primaria. |
Titulado |
Dr. Hipólito Hernández Pérez |
Zavala Parada Tania Carolina |
Propuesta didáctica con uso del teodolito casero para el estudio de las razones trigonométricas con alumnos de bachillerato. |
Titulado |
Dr. Hipólito Hernández Pérez |
De la Rosa Espinoza Tania |
Una actividad didáctica para significar la noción de pendiente con el uso de realidad aumentada con estudiantes de media superior |
Titulado |
M. C. Edgar Javier Morales Velasco |