ALUMNO |
NOMBRE DEL PROYECTO |
ESTATUS |
DIRECTOR |
Urbieta Hernández Adriana |
Una actividad lúdica, para favorecer la organización de datos en estudiantes de tercer grado de educación preescolar. |
Titulado |
M. C. Guadalupe Nayeli Pérez Domínguez |
Farrera Vazquez Berenice del Carmen |
Implementación de la Gamificación a través de una aplicación para el aprendizaje del cálculo de áreas en estudiante de preparatoria. |
Titulado |
M. C. Guadalupe Nayeli Pérez Domínguez |
Chacón Beltrán Carlos |
Finanzas: Una actividad didáctica para potencializar habilidades matemáticas en niños del programa valientes basado en aprendizaje por descubrimiento de Jerome Brunner. |
Titulado |
M. C. Edgar Javier Morales Velasco |
Sánchez Martínez Diana Yanired |
Actividad a-didáctica para identificar el interés simple en estudiantes de sexto semestre del COBACH plantel 11 San Cristobal de las Casas |
Titulado |
M. C. María Cleotilde Juárez Camacho |
Meza Villalobos Elizabeth Alina |
Estrategia didáctica en al resolución de problemas y conteo desde una mirada transdiciplinaria para favorecer el aprendizaje de alumnos del nivel básico. |
Titulado |
Dr. Hipólito Hernández Pérez |
Martínez Jiménez Iván Giovanni |
Propuesta de didáctica para la aplicación de la regla de jerarquía de operaciones en situaciones matemáticas. |
Egresado |
M. C. Pierre Francois Benoit Poirier |
Moscoso Bertoni Kizlel Naara |
Comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos, grados básicos. |
Egresado |
M. C. Edgar Javier Morales Velasco |
Reyes Musule Laudeth |
El cuento como estrategia didáctica para la génesis del pensamiento matemático: aumento y disminución de cantidades en la resolución de problemas de nivel preescolar. |
Titulado |
Dr. Erivan Velasco Núñez |
Gómez Montero Lucia del Carmen |
Una actividad didáctica para el aprendizaje de las desigualdades matemáticas en el contexto social a nivel preparatoria. |
Titulado |
Dr. Hipólito Hernández Pérez |
Sansebastián Megchún María José |
La dificultad en los niños de educación básica para trabajar fracciones . |
Egresado |
M. E. Cristóbal Cruz Ruiz |
Espinosa Pérez Nashiely Itzayana |
Enseñanza de los números naturales a niños de preescolar con trastorno del espectro del autismo(TEA). |
Titulado |
Dr. Erivan Velasco Núñez |
Gómez Pérez Rodolfo de Jesús |
Una actividad didáctica mediante el juego para favorecer la noción de fracciones en alumnos de tercer grado de primaria. |
Titulado |
Dr. Miguel Solís Esquinca |
Ochoa León Ronson Eduardo |
Enseñanza estadística con realidad aumentada como motivador de estudio para los alumnos de generación centenial. |
Egresdo |
M. C. Edgar Javier Morales Velasco |
Gutiérrez López Valeria |
Rediseño de situaciones didácticas para favorecer el aprendizaje de la regla de tres en primaria. |
Titulado |
Dr. Hipólito Hernández Pérez |
Zuart Velázquez Yessenia Esperanza |
Propuesta didáctica para mejorar la interpretación de gráficas en alumnos de primer año de secundaria en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. |
Egresado |
M. C. Edgar Javier Morales Velasco |
Mendoza Bertoni Yutzil Aleanara |
El huerto escolar como una herramienta didáctica de las matemáticas en nivel básico. |
Egresado |
Dr. Erivan Velasco Núñez |