ALUMNO

NOMBRE DEL PROYECTO

ESTATUS

DIRECTOR

Bonifaz del Carpio Alexander

Nivel de Interpretación de Graficas Estadísticas a Través del ABJ en Estudiantes de Quinto Grado de Primaria.

Activo

M.C. Pierre Francois Benoit Poirier

Cordova Cordova Wiliams

Favorecimiento del aprendizaje de la proporcionalidad en estudiantes de Secundaria.

Activo

Dr. Hipólito Hernández Pérez

Farrera Vázquez Brenda

Como diferenciar entre grados y radianes en estudiantes de secundaria con la calculadora científica como recurso didáctico.

Activo

Mtro. Cristóbal Cruz Ruiz

Gutiérrez de León Jaqueline

Construcción del objeto de fracción como parte del todo, una propuesta didáctica para estudiantes de cuarto grado de primaria.

Activo

Dr. Miguel Solís Esquinca

Hernández Vázquez Víctor Alfonso

Construcción de juguetes tradicionales de madera como herramienta en el proceso de aprendizaje del área , perímetro y volumen de las figuras geométricas en 5ta fase de educación básica.

Activo

Dr. Erivan Velasco Núñez

Munguía Robledo Ana Laura

Caracterización de la conceptualización del saber y pensamiento matemático en docentes de educación primaria en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana.

Activo

Dr. Eriván Velasco Núñez

Palacios Hernández Dey Carol

Análisis Comparativo de dos Actividades Didácticas para la Comprensión de Ecuaciones con una Incógnita a los Alumnos de Primer Grado de Secundaria.

Activo

Mtro. Edgar Javier Morales Velasco

Pimentel Castro Linett Anahí

Aplicación de una Actividad Didáctica para Beneficiar la Interpretación de la Potenciación y Radicación en ℤ.

Activo

Mtra. María Cleotilde Juárez Camacho

Sánchez Castro Elaine Salomé

Acercamiento al número natural: aumento y disminución de cantidades en la comprensión de la resolución de problemas en los estudiantes de la tercera fase de educación en la escuela primaria “Dr. Rafael Pascacio Gamboa.

Activo

Mtra. Guadalupe Nayeli Pérez Domínguez

Sánchez Escobar Silvano

Aplicación de actividades didácticas para favorecer la comprensión de los números negativos en estudiantes con TDAH del segundo grado de secundaria.

Activo

Mtro. Cristóbal Cruz Ruiz