ALUMNO |
NOMBRE DEL PROYECTO |
ESTATUS |
DIRECTOR |
Bonifaz del Carpio Alexander |
Nivel de Interpretación de Graficas Estadísticas a Través del ABJ en Estudiantes de Quinto Grado de Primaria. |
Activo |
M.C. Pierre Francois Benoit Poirier |
Cordova Cordova Wiliams |
Favorecimiento del aprendizaje de la proporcionalidad en estudiantes de Secundaria. |
Activo |
Dr. Hipólito Hernández Pérez |
Farrera Vázquez Brenda |
Como diferenciar entre grados y radianes en estudiantes de secundaria con la calculadora científica como recurso didáctico. |
Activo |
Mtro. Cristóbal Cruz Ruiz |
Gutiérrez de León Jaqueline |
Construcción del objeto de fracción como parte del todo, una propuesta didáctica para estudiantes de cuarto grado de primaria. |
Activo |
Dr. Miguel Solís Esquinca |
Hernández Vázquez Víctor Alfonso |
Construcción de juguetes tradicionales de madera como herramienta en el proceso de aprendizaje del área , perímetro y volumen de las figuras geométricas en 5ta fase de educación básica. |
Activo |
Dr. Erivan Velasco Núñez |
Munguía Robledo Ana Laura |
Caracterización de la conceptualización del saber y pensamiento matemático en docentes de educación primaria en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana. |
Activo |
Dr. Eriván Velasco Núñez |
Palacios Hernández Dey Carol |
Análisis Comparativo de dos Actividades Didácticas para la Comprensión de Ecuaciones con una Incógnita a los Alumnos de Primer Grado de Secundaria. |
Activo |
Mtro. Edgar Javier Morales Velasco |
Pimentel Castro Linett Anahí |
Aplicación de una Actividad Didáctica para Beneficiar la Interpretación de la Potenciación y Radicación en ℤ. |
Activo |
Mtra. María Cleotilde Juárez Camacho |
Sánchez Castro Elaine Salomé |
Acercamiento al número natural: aumento y disminución de cantidades en la comprensión de la resolución de problemas en los estudiantes de la tercera fase de educación en la escuela primaria “Dr. Rafael Pascacio Gamboa. |
Activo |
Mtra. Guadalupe Nayeli Pérez Domínguez |
Sánchez Escobar Silvano |
Aplicación de actividades didácticas para favorecer la comprensión de los números negativos en estudiantes con TDAH del segundo grado de secundaria. |
Activo |
Mtro. Cristóbal Cruz Ruiz |