| ALUMNO | NOMBRE DEL PROYECTO | ESTATUS | DIRECTOR | 
| Bonifaz del Carpio Alexander | Nivel de Interpretación de Graficas Estadísticas a Través del ABJ en Estudiantes de Quinto Grado de Primaria. | Activo | M.C. Pierre Francois Benoit Poirier | 
| Cordova Cordova Wiliams | Favorecimiento del aprendizaje de la proporcionalidad en estudiantes de Secundaria. | Activo | Dr. Hipólito Hernández Pérez | 
| Farrera Vázquez Brenda | Como diferenciar entre grados y radianes en estudiantes de secundaria con la calculadora científica como recurso didáctico. | Activo | Mtro. Cristóbal Cruz Ruiz | 
| Gutiérrez de León Jaqueline | Construcción del objeto de fracción como parte del todo, una propuesta didáctica para estudiantes de cuarto grado de primaria. | Activo | Dr. Miguel Solís Esquinca | 
| Hernández Vázquez Víctor Alfonso | Construcción de juguetes tradicionales de madera como herramienta en el proceso de aprendizaje del área , perímetro y volumen de las figuras geométricas en 5ta fase de educación básica. | Activo | Dr. Erivan Velasco Núñez | 
| Munguía Robledo Ana Laura | Caracterización de la conceptualización del saber y pensamiento matemático en docentes de educación primaria en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana. | Activo | Dr. Eriván Velasco Núñez | 
| Palacios Hernández Dey Carol | Análisis Comparativo de dos Actividades Didácticas para la Comprensión de Ecuaciones con una Incógnita a los Alumnos de Primer Grado de Secundaria. | Activo | Mtro. Edgar Javier Morales Velasco | 
| Pimentel Castro Linett Anahí | Aplicación de una Actividad Didáctica para Beneficiar la Interpretación de la Potenciación y Radicación en ℤ. | Activo | Mtra. María Cleotilde Juárez Camacho | 
| Sánchez Castro Elaine Salomé | Acercamiento al número natural: aumento y disminución de cantidades en la comprensión de la resolución de problemas en los estudiantes de la tercera fase de educación en la escuela primaria “Dr. Rafael Pascacio Gamboa. | Activo | Mtra. Guadalupe Nayeli Pérez Domínguez | 
| Sánchez Escobar Silvano | Aplicación de actividades didácticas para favorecer la comprensión de los números negativos en estudiantes con TDAH del segundo grado de secundaria. | Activo | Mtro. Cristóbal Cruz Ruiz | 










